En Maxiloclinic hemos habilitado los canales necesarios para poder ofrecerte un servicio de telemedicina con el Dr. Joan Grau y la Dra. Emma Serra.
Solicita tu consulta online llamando a la clínica de Barcelona (tel. 93 201 17 76)
o Granollers (tel. 93 849 91 98).

Odontopediatria

Odontología pediátrica en Barcelona

El cuidado de los dientes debe de iniciarse desde la infancia. Queremos que tus hijos crezcan con una buena salud dental y prepararlos para que conozcan la importancia de tener unos dientes sanos.

En Maxiloclinic creemos en la importancia de crear un ambiente positivo para conseguir su confianza y cooperación. Nuestras prioridades son la prevención de las enfermedades bucales, evitar la caries con enseñanza de técnicas de higiene y mostrar buenos hábitos tanto para los padres como para los niños.

Visitar el odontólogo es esencial para controlar la salud dental de tu hijo, ya que afecta también a su salud general. El Odontopediatra se centrará en comprobar que no haya ningún problema, observando los dientes, la mandíbula y las encías.

Antes de los 7 años

La edad recomendada para hacer la primera visita al odontólogo es antes de los 7 años. En esta primera visita se determinará la frecuencia con la que se deben producir las visitas, normalmente se aconseja que acuda una vez al año para asegurar su correcto desarrollo.

Odontopediatria Barcelona
Odontologia Pediatrica

Técnicas de relajación:

En algunos pacientes la visita al dentista produce ansiedad, que suele estar vinculada al hecho de solo acudir al dentista en casos de urgencia vinculados al dolor o tener recuerdos traumáticos. En Maxiloclinic trabajamos para que tu hijo se sienta cómodo y asocie la visita al dentista con una experiencia positiva.

Nuestros pacientes pueden encontrar en nuestras clínicas:

• Odontopediatras que buscan crear un entorno de confianza y cooperación.

• Tratamientos centrados en solucionar los problemas con el mínimo dolor posible.

• Especialistas que determinarán la frecuencia con que debe visitarse para evitar y prevenir los casos de urgencia.

• Un equipo especializado que resolverá todas vuestras dudas.

Tratamientos para niños con temor al dentista

¿Tu hijo tiene miedo al dentista? ¡No hay de qué asustarse! Existen una serie de técnicas para lograr que este temor desaparezca y que la visita a la clínica deje de ser una experiencia traumática.

Conócelos →