En Maxiloclinic hemos habilitado los canales necesarios para poder ofrecerte un servicio de telemedicina con el Dr. Joan Grau y la Dra. Emma Serra.
Solicita tu consulta online llamando a la clínica de Barcelona (tel. 93 201 17 76)
o Granollers (tel. 93 849 91 98).

Ortodoncia

El objetivo de la ortodoncia es conseguir una boca más sana aplicando aparatos correctores que permiten solventar problemas de posición inadecuada de los dientes. Un tratamiento de ortodoncia puede corregir problemas funcionales y conseguir una estética facial armónica. En los tratamientos de ortodoncia de Maxiloclinic garantizamos:

COMPROMISO con nuestros pacientes, manteniendo una relación constante para conseguir los mejores resultados.

ORGANIZACIÓN eficaz del centro, procurando que, durante los tratamientos, los pacientes y sus familias se sientan cómodos y les hagamos la vida más fácil.

SISTEMAS INFORMÁTICOS que nos permiten gestionar mejor la información y compartirla con nuestros pacientes. Todos los tratamientos de ortodoncia en nuestro centro son programados informáticamente desde el primer día, para realizar un seguimiento riguroso del paciente.

TÉCNICAS INNOVADORAS DE ORTODONCIA desde los inicios, nos hemos distinguido por ser un centro pionero en la investigación para adaptarnos a las necesidades de cada paciente, niño o adulto, particularmente en cuestiones estéticas, aplicando técnicas innovadoras como la ortodoncia lingual o invisible.

Ortodoncia Barcelona