Invisalign

Tratamientos invisalign en Barcelona

Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre has soñado no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere en tu vida cotidiana.

Invisalign endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizar una mayor comodidad. Conforme cambies de juego de aligners cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición deseada.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin sacrificar tu estética durante el proceso. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Invisalign Barcelona
Precio Invisalign

Primera visita, diagnóstico y presupuesto GRATIS

Déjanos tus datos de contacto:


QUIERO MAS INFORMACIÓN

Invisalign Gold Provider

Somos especialistas en ortodoncia y con alta formación en Invisalign; con alrededor de 100 casos tratados al año.

Siempre serás atendido por la Doctora Serra, profesora del master de ortodoncia de la Universidad Internacional de Cataluña desde hace más de 15 años, en los que ha enseñado la técnica de Invisalign a futuros ortodoncistas.

El equipo de Maxiloclinic trabaja para ofrecerte unos precios competitivos y las mejores opciones de Invisalign.

Ventajas de Invisalign

• Transparente, no afecta a tu estética

• Ortodoncia removible

• Cómodo

• No limita su vida social ni sus actividades, como practicar deporte o tocar un instrumento

• Permite comer y cepillarse con normalidad. Asegura una buena salud bucal

• Sin urgencias, úlceras ni descalificaciones de esmalte

• Visitas control cada 4 u 6 semanas

Invisalign para adolescentes

Invisalign ofrece la opción de tratamiento Teen, creada a medida para los adolescentes de entre 11 y 18 años. Aunque, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes el odontólogo puede prescribir el tratamiento Invisalign indicado para adultos.

Invisalign Teen siguen la misma tecnología que los aligners Invisalign, no incorporan metales ni alambres. Sin embargo, estos tienen unas características especiales:

• Incorporan los Compliance Indicators, unas marcas de color azul que se vuelven transparentes cuando el aligner puede cambiarse.

• Añaden funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.

• Ponemos a tu disposición 6 aligners para sustituir los originales en caso de rotura o pérdida.

¿Invisalign es para mi?

Invisalign es un sistema indicado para tratar una extensa variedad de problemas de enderezamiento de los dientes. Independientemente del problema, el resultado será una nueva sonrisa que querrás enseñar a todo el mundo.

Estos son los casos que Invisalign puede tratar:

Apiñamiento de los dientes

La mandíbula no tiene suficiente espacio para albergar todos los dientes con normalidad.

Mordida cruzada

Las mandíbulas superior e inferior no están alineadas. Hecho que suele provocar que uno o varios dientes superiores muerdan sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.

Dientes excesivamente separados

La mandíbula tiene demasiado espacio.

Sobremordida

Casos en que los dientes superiores solapan significativamente los dientes inferiores.

¿Cómo funciona Invisalign?

Los aligners Invisalign mueven los dientes de un modo preciso gracias a una controlada aplicación de fuerzas previamente determinada para conseguir los mejores resultados.

A diferencia de los brackets tradicionales, Invisalign controla el grado de movimiento en cada aligner y el tiempo que conlleva este desplazamiento. Así, cada etapa, se consigue mover cada diente en un grado previamente establecido, siguiendo el plan de tratamiento de Invisalign para esa etapa en concreto. De este modo, conseguimos una aplicación de fuerzas que mueve los dientes hacia la posición prescrita deseada de la manera más efectiva posible.

En este vídeo puedes ver cómo funciona el método Invisalign y escuchar testimonios de personas que han escogido este tipo de ortodoncia.