Quiénes somos

En Maxiloclínic somos especialistas en ortodoncia y cirugía maxilofacial, maestros en los últimos avances en ambas ciencias. Llevamos 25 años tratando personas, no dientes, y son estas personas, nuestros pacientes, quiénes avalan nuestra experiencia y profesionalidad. Maxiloclinic fue creado por el Dr. Joan Grau y la Dra. Emma Serra, quienes lideran un equipo constituido por especialistas de reconocido prestigio y una alta formación académica en constante actualización.

No sólo nosotros tenemos un nombre y apellido, nuestros pacientes también lo tienen. En nuestra clínica el trato es cercano, cálido y personalizado, cada visita se trata como única.

Nos apuntamos al slow-life, y en todas nuestras sesiones prima la calidad versus la cantidad, las citas se llevan a cabo sin prisas y con mucho mimo. Nuestro amplio equipo de profesionales e instrumentos de distintas especialidades, nos permite realizar varios tratamientos en una sesión con la máxima comodidad y seguridad, evitando así desplazamientos innecesarios a nuestros pacientes. Ven a conocernos, en Maxiloclínic te sentirás como en casa!

Maxiloclínic aúna tradición, apostando por una relación médico-paciente de confianza y modernidad, pues contamos con los últimos a vances en tecnología clínica. Nos diferencian la esterilización por test microbiológicos y la radiografía digital de radiación leve, totalmente digitalizada, evitando la generación de materiales consumibles muy contaminantes.