Carillas dentales: ¡por una sonrisa de 10!

Carillas dentales: ¡por una sonrisa de 10!

Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/maxiloclinic.com/web/blog/wp-content/plugins/mashsharer/includes/template-functions.php on line 886

¿Alguna vez has oído hablar de las carillas dentales? Es posible que no estés familiarizado con ellas, pero al mismo tiempo es muy probable que sepas de qué estamos hablando. Se trata de unas finas láminas de cerámica o composite que se adhieren al diente para restaurarlo. A día de hoy, las carillas dentales tienen múltiples utilidades: desde una función estética, para mejorar la sonrisa del paciente, hasta solucionar algunas patologías de forma rápida y eficaz. Adentrémonos en materia.

Si lo que queremos es pulir pequeñas imperfecciones en el esmalte, unos dientes desgastados o corregir un diastema (separación entre los dientes), las microcarillas de composite son las más indicadas. Asimismo, las carillas de porcelana constituyen un tipo de carilla que puede mejorar la armonía, la forma y el color de los dientes. Son extremadamente resistentes cuando están unidas al esmalte y el tratamiento es poco invasivo.

Caso de diastema tratado con microcarillas de composite en Maxiloclinic:

dientes

Por su parte, las carillas Lumineers son ultra finas como unas lentes de contacto y se utilizan para perfeccionar al máximo una sonrisa sin que deje de ser natural. Su colocación es indolora y se lleva a cabo sin anestesia.

Si quieres perfeccionar tu sonrisa o corregir algunas imperfecciones, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

,,